II Muestra de Clásicos de Basurto

Klasikoen Basurtuko II. Erakustaldia

25/07/2017


Con motivo de las fiestas de Basurto 2017 Santa Ana y Santiago, Basurtuko Jai Batzordea y Real Peña Motorista Vizcaya organizan la II Muestra de Clásicos de Basurto.

Es una concentración para vehículos y motocicletas clásicos con una antigüedad superior a 30 años, aunque también se admitirán vehículos de especial interés.

La inscripción es gratuita y se ruega preinscripción en el teléfono de contacto:

Jon 625663185 (llamar por las tardes) antes del sábado 22/07/2017.

Programa del evento, día 25/07/2017:

- De 10:00 a 11:00, se realizará la recepción y entrega de acreditaciones y regalo a los participantes en la zona peatonal de la calle Zankoeta, en el tramo comprendido entre la calle Luis Briñas y calle Sabino Arana, donde tras aparcar los vehículos se podrá disfrutar de un estupendo café en los bares SWANS y DISTRITO 13.

- De 11:00 a 12:30, los vehículos permanecerán expuestos en dicho lugar y podremos disfrutar de sus características.

- A las 12:30 iniciaremos un primer recorrido urbano, escoltados por la Policía Municipal de Bilbao, saliendo por la calle Luis Briñas-Autonomía-Avenida del Ferrocarril-Plaza General Latorre-Pintor Lecuona-Tellagorri y Estación de Basurto(se adjuntará plano indicativo) donde pararemos 45' para degustar un pintxo-pote en la txozna del recinto festivo.

- A las 13:30 horas partirá el segundo recorrido hasta la zona deportiva los Tres Arbolitos del bilbaíno barrio de Masustegui donde aparcaremos y expondremos nuestros vehículos.

En este punto se encuentra el Local Social "San Gabriel" de la Asociación de Vecinos de Masustegi, donde tendrá lugar sobre las 14:30, la comida popular previa inscripción de 10 € para los primeros 90 comensales que se apunten, ya que el aforo es limitado.

El menú estará compuesto de: Ensaladas, empanadas de atún y tortillas, y gran parrillada de churrasco y chorizo criollo realizado por los expertos asadores del barrio. Helado, café y licores varios, acompañado de cerveza, vino, gaseosa, etc ..
Los participantes, que no se queden a comer, podrán permanecer en este bonito paraje ya que el Local Social tiene Bar y zona picnic, y las vistas de Bilbao son impresionantes.

La zona de parking-exhibición estará vigilada por miembros de la organización.

Este año dispondremos de vehículo de asistencia-coche escoba por gentileza de grúas OTERO.

Esperando que todos pasemos un gran día, un saludo:

Basurtuko Jai Batzordea 
Real Peña Motorista Vizcaya

Tfno. Contacto: Jon 625663185 (llamar por las tardes)